Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Barcelona desembarca en Valladolid con la baja de última hora de Iniesta

Los jugadores del Barcelona bajan al aeropuerto de Villanubla. FC BARCELONA

Cerca de doscientas personas recibieron a sus ídolos blaugranas a las puertas del Hotel AC Santa Ana mientras Andrés Iniesta se quedó en Barcelona por motivos personales.

Cerca de doscientas personas recibieron al Fútbol Club Barcelona a su llegada al Hotel AC Santa Ana, después de que la plantilla llegase poco más tarde de las ocho de tarde al aeropuerto de Villanubla en un avión directo desde la ciudad condal. Hasta ahí todo normal, pero la novedad estaba en que Andrés Iniesta no viajaba con la expedición culé.

 

El manchego no jugará este sábado en el José Zorrilla ante el Real Valladolid al caerse a última hora de la convocatoria debida a motivos personales, y su lugar en la lista de 18 jugadores facilitada por el 'Tata' Martino será ocupado por Ibrahim Afellay.

 

El Barça anunció esta tarde, sin dar más detalles, que el centrocampista manchego no estará en Pucela debido a motivos personales y que será el holandés Afellay, ya recuperado de su larga lesión y que intenta poco a poco meterse en dinámica de juego, su sustituto.

 

Así, la lista de convocados queda de la siguiente manera: Valdés, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Afellay, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Olazábal.