Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Barça renueva una temporada al vallisoletano Eusebio y todo su 'staff' en el Barça B

El Barcelona ha anunciado este jueves la renovación del entrenador del filial, Eusebio Sacristán, para una temporada más con lo que el técnico vallisoletano sumará un año más en el banquillo del Barça B en la Liga Adelante, donde ha vuelto a cuajar una buena temporada en la zona media-alta de la tabla.

Eusebio dirigirá al filial blaugrana por tercera temporada consecutiva. En su primer año el técnico vallisoletano llevó al equipo hasta la octava posición (59 puntos), mientras que este curso el Barça B es noveno a falta de una jornada para el final (57 puntos), consolidándose así en la Liga Adelante.

 

Si los blaugranas ganan este sábado a domicilio al Xerez, en la última jornada, Eusebio mejorará los números de su primera temporada a los mandos del filial, y afrontará el tercer año con más confianza.

 

Hay que recordar que ésta está siendo la tercera etapa del vallisoletano (La Seca) Eusebio Sacristán en el club barcelonista. Después de ser jugador del 'Dream Team' a las órdenes de Johan Cruyff, se estrenó como mano derecha de Frank Rijkaard en el cuerpo técnico del primer equipo, para ser primer entrenador del filial en su estreno en los banquillos.