El Barça espera que no sea cierta la presión arbitral para el clásico: "Sería perjudicial"

Foto: JUAN MEDINA / REUTERS

La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha manifestado este jueves que espera que "no se confirme" la presunta presión que habría recibido un árbitro asistente por parte del Comité Técnico de Árbitros.

La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha manifestado este jueves que espera que "no se confirme" la presunta presión que habría recibido un árbitro asistente por parte del Comité Técnico de Árbitros para que éste perjudicara al club blaugrana y beneficiara al Real Madrid en el próximo 'clásico' de la Liga BBVA que se disputará el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

 

"Espero que no se confirme todo esto porque sería perjudicial para la competición y para su prestigio. Tenemos una reunión de Junta Directiva y será objeto de comentario, valoraremos la situación si es necesario y espero que no se confirme esta situación, sería muy perjudicial para el prestigio que tiene la Liga", esgrimió en rueda de prensa.

 

La Cadena Cope informó de que un abogado ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona y la Guardia Civil que un asistente de un árbitro de la Liga BBVA habría recibido, presuntamente, presiones de un miembro del Comité Técnico de Árbitros y también sugerencias del colegiado principal al que suele acompañar, José Luis González González, para "perjudicar los intereses de uno de los clubes, el Barcelona" en el próximo 'clásico'.