El Banco de Alimentos agradece la campaña solidaria de la Zona Comercial de Torrecilla

Han logrado recaudar más de media toneladas de alimentos no perecederos en una campaña titualada 'Cuatro estaciones, cuatro corazones'.

"Satisfechos y muy agradecidos", así se mostraban el pasado día 23 de Junio los comerciantes de Zona Comercial Torrecilla en la entrega de los alimentos recogidos en favor del Banco de Alimentos.

 

Enmarcada dentro de la campaña “Cuatro estaciones, cuatro corazones”, del 1 al 15 de Junio la Zona Comercial Torrecilla ha llevado a cabo esta acción solidaria en la que los establecimientos asociados han actuado como centro de recogida de todo tipo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

 

Sus previsiones, han sido sobrepasadas con creces ya que en esta quincena han conseguido recoger más de media tonelada de alimentos no perecederos, que seguro podrán hacer más llevadera la difícil situación por la que muchas personas están pasando.

 

Además se ha conseguido una gran cantidad de los alimentos marcados como prioritarios por el Banco de Alimentos, como la leche, el aceite, los cereales para el desayuno y las conservas vegetales.

 

El propio Banco de Alimentos también nos ha hecho llegar su felicitación por el resultado de la campaña ya que como nos han indicado son fechas difíciles para este tipo de acciones. Adjuntamos la carta de reconocimiento por la excelente colaboración que ha realizado la Asociación Zona Comercial Torrecilla.

 

Estas aportaciones han sido realizadas por algunos de los clientes de la Zona Comercial Torrecilla pero sobre todo, por los comerciantes asociados y sus familiares y amigos, que no han querido dejar pasar la ocasión de poder mostrar su solidaridad con los más desfavorecidos.

 

Así lo han ido mostrando a lo largo del año con la Recogida de Juguetes en la campaña de invierno y con esta segunda acción correspondiente a la de primavera. Desde la Asociación Zona Comercial Torrecilla agradecen a todos los que han colaborado para que esta acción solidaria haya sido todo un éxito.