El balonmano vallisoletano, de luto por el fallecimiento de Alfonso Rodríguez

El BM Aula Cultural anunciaba en la mañana de este martes el fallecimiento de su secretario y que este miércoles tendrá lugar su funeral.

La noticia la daba a conocer el Balonmano Aula Cultural a primera hora de este martes. Alfonso Rodríguez Bayón, secretario del club, fallecía esta madrugada. De esta manera, el equipo ha suspendido para este día todos los entrenamientos y ha decretado una jornada de luto.

 

Inmediatamente el BM Aula sacaba una nota para informar de su decisión, después de hacer lo pertinente en las redes sociales.

 

Descansa en el Tanatorio San Jose ( Avda Gijón,64) y su funeral será mañana, 11/12, a las 12H, en la Iglesia de San Ignacio de Loyola ( C/Cisne) y acto seguido la conducción al cementerio de El Carmen de esta ciudad.

 

El Club BM AULA da el pésame a Elena, su mujer; a sus hijos Paco y Lara y a Vanessa y Juan Diego y a toda su familia por tan irreparable pérdida y convoca a su masa social y a todos los que tuvimos la suerte de conocerle a acompañarles en estos momentos tan dolorosos. Alfonso, tu AULA no te olvida. D.E.P

 

Poco tiempo tardaba el Balonmano Valladolid en unirse a las condolencias de manera pública a través de su cuenta de Twitter.

 

El Club quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento de Alfonso Rodriguez Bayón, secretario del Balonmano Aula @BmAulaCultural. DEP

 

Un duro varapalo para el balonmano vallisoletano y por el que, como ya ha dejado claro el Aula Cultural, se guardarán varios días de respeto y luto en honor al que fue por muchos años secretario del club.