El Balonmano Valladolid se cae de la Copa

FOTO: Balonmano Valladolid

El conjunto de Nacho González sufrió una dolorosa derrota a manos del Teucro, equipo de una división menor, con un 36-35 después de los penaltis.

Dura derrota del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid en el Polideportivo Municipal de Pontevedra ante el Teucro por 36-35 después de prórroga y penaltis, que deja a los de Nacho González fuera de la Copa del Rey. Pese a que el equipo era consciente de que las diferencias entre los equipos de la parte baja de competición ASOBAL y la alta de División Honor Plata son muy cortas; Pese a que el punto de mira del Cuatro Rayas está en la liga ASOBAL; pese a que el Teucro es un histórico del balonmano nacional y gallego y que se sabía que iba a ser un partido complicado ha sido una derrota muy dura.

 

Tras  un primer tiempo muy igualado, 12-10 y a pesar de haber estado al final del segundo tiempo en el filo de la victoria con un marcador de 26-27, la victoria se escapó de las manos. Y se volvió a cantar una canción similar en la prórroga, muy igualada en el marcador y a falta de pocos segundos, cuando parecía que estaba la clasificación en las manos, el Teucro consiguió volver a empatar a 32 tantos. Puro sufrimiento.

 

Finalmente la lotería de los penaltis cayó en el lado gallego y se cerró el marcador con un 36-35 que en un abrir y cerrar de ojos acabó con la presencia del equipo vallisoletano en la Copa del Rey.