Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Balonmano Valladolid presenta a Justo Muñoz como nuevo patrocinador

El presidente Óscar Simón presentó en sociedad al que será su patrocinador durante los próximos cuatro años después del acuerdo alcanzado.

Óscar Simón y Julio Vicente acompañaron a  Pedro Muñoz de Justo Muñoz en la presentación de está colaboración por cuatro años "Siempre hemos apoyado al deporte profesional, en cuanto hablé con Óscar Simón el compromiso fue muy sencillo" comentó Pedro Muñoz "está claro que aquí hay futuro" afirmó tajante, según reza la web oficial del Balonmano Valladolid.

 

Entre los objetivos de este patrocinio, ligado a una marca deportiva de referencia en el balonmano, están facilitar la venta del merchandising del Club; tener puntos de venta en la ciudad contando con los 5 establecimientos  de Justo Muñoz; mejorar la venta a través de internet y mejorar el punto de venta los días de partido.

 

"Queremos ser referente en la venta de merchandising de balonmano a nivel nacional, será muy beneficioso para el Club" comentó Muñoz que cerró su intervención anunciando su patrocinio directo al equipo femenino del Club.

Noticias relacionadas