El Balonmano Aula visita el Ayuntamiento y la Diputación por su reciente ascenso

El alcalde, Javier León de la Riva, recibirá al equipo que ha conseguido ascender a División de Honor la próxima temporada. Después, las jugadoras, el equipo técnico y la junta directiva acudirán al Palacio de Pimentel, donde recibirán la felicitación del Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Alfonso Centeno.

Mañana martes, 21 de mayo de 2013, a las 13.30 horas en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, las jugadoras, el cuerpo técnico y la junta directiva del CD Balonmano Aula serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, así como por los miembros de la corporación municipal, para que sean felicitados en primera persona por el reciente ascenso del equipo vallisoletano a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

De la Riva recibirá a una nutrida representación del BM Aula que llegará al acto acompañado de las medallas conseguidas en la fase de ascenso a la  División de Honor Femenina celebrada en Valladolid la semana pasada y el trofeo que les acredita como nuevo equipo de esta prestigiosa categoría. 

 

El acto, al que acudirá el presidente del CD Balonmano Aula, Cayetano Cifuentes, el entrenador, Miguel Ángel Peñas, varios miembros de la Junta Directiva, así como las jugadoras y técnicos del primer equipo, servirá para rendir homenaje al club vallisoletano, no sólo por el éxito reciente del ascenso, sino por los 27 años de trayectoria de un club que se ha convertido en un referente del deporte de Valladolid y de Castilla y León

 

Tras esta recepción oficial, la representación del BM Aula Cultural se trasladará al Palacio de Pimentel, donde el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Alfonso Centeno, también felicitará al club vallisoletano por el último éxito cosechado a nivel deportivo. La institución provincial se sumará a las numerosas entidades que en estos últimos días han querido mostrar su total apoyo al CD Balonmano Aula en su futuro proyecto en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

De este modo, el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid quieren agradecer a toda la familia del Aula Cultural su esfuerzo y dedicación para continuar desarrollando una gran labor de promoción del deporte entre los más jóvenes de la comunidad.