Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Balonmano Aula Cultural, con el Cuatro Rayas

El equipo entrenado por Miguel Ángel Peñas aprovechará el parón liguero para apoyar desde la grada a su homólogo masculino, que se enfrenta este sábado al BM Cuenca.

Aprovechando el parón liguero en la División de Honor Femenina y el descanso de más de un mes del que dispondrá el BM Aula Cultural antes de regresar a la competición, el equipo vallisoletano acudirá este sábado (18.30 h.) al Polideportivo Huerta del Rey para mostrar su apoyo al Cuatro Rayas BM Valladolid en su trascendental encuentro ante el BM Cuenca correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Asobal. Un partido vital para las aspiraciones de los de Nacho González, y al que no quieren faltar la plantilla al completo del primer equipo del BM Aula.

 

Como ha informado el propio club tanto las jugadoras del primer equipo como el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Miguel Ángel Peñas, estarán en las gradas del coliseo vallisoletano para animar como unos aficionados más a su homólogo en la Liga Asobal como es el Cuatro Rayas BM Valladolid en su lucha por eludir la zona peligrosa de la clasificación.

 

Con los deberes hechos, habiendo ganando su último partido del año el pasado fin de semana ante el Elche Mustang, y con la tranquilidad que da estar cumpliendo los objetivos deportivos con creces, es momento de que el BM Aula se relaje y disfrute del espectáculo del mejor balonmano masculino de una ciudad que, por fortuna, sigue demostrando una gran salud cuando hablamos de este deporte.

 

De esta forma, se vuelve a poner de manifiesto la unión y las buenas relaciones existentes entre los dos equipos de balonmano más representativos de Valladolid después de que los dos clubes hayan llevado a cabo diferentes actuaciones conjuntas en los últimos meses como muestra de apoyo mutuo.

 

Hay que recordar que el propio Cuatro Rayas BM Valladolid homenajeó en el último encuentro de la pasada temporada a la plantilla del BM Aula Cultural tras lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Además, dos de los fichajes del Cuatro Rayas BM Valladolid para esta temporada y exjugadores del BM Aula, como Ismael Juárez y Paco López, fueron presentados en las instalaciones del Colegio Cristóbal Colón, cuyo Polideportivo se ha convertido en el ‘hogar’ de la cantera del equipo del barrio de Pajarillos.