Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Balonmano Aula apuntala la plantilla con dos fichajes

El conjunto vallisoletano se hace con los servicios de la joven Ángela Nieto y con Raquel de la Cruz, conformando un proyecto de presente y futuro. 

El Balonmano Aula se marcó unos plazos para afrontar con garantías su estreno en División de Honor y está haciendo los deberes. El conjunto vallisoletano estableció como prioridad cerrar la plantilla antes del periodo vacacional y lo ha conseguido con la incorporación de cuatro jugadoras en tan sólo una semana.

 

Las últimas en llegar han sido Raquel de la Cruz y Ángela Nieto, dos jugadoras con perfiles opuestos. La segoviana Raquel de la Cruz es el fichaje estrella del Aula Cultural para la próxima temporada y llega para reforzar la primera línea. A pesar de tener 25 años, De la Cruz es una jugadora experimentada que aportará experiencia y veteranía en el lateral, aunque también puede jugar en el puesto de central. La segoviana procede del Cleba León, donde ha militado las dos últimas temporadas y ha destacado por ser una de las laterales más polivalentes de la categoría.

 

Para completar la plantilla, el Club se ha fijado en la joven Ángela Nieto, salmantina de sólo 16 años de edad procedente del CB Tormes. La incorporación de la salmantina ha sido una apuesta personal del entrenador, Miguel Ángel Peñas, y formará parte de la primera plantilla a pesar de su juventud y de ser un fichaje con vistas al futuro. La jugadora destaca por su gran poderío físico, su gran desborde y velocidad en el contraataque, además, el técnico ha destacado su nivel defensivo.