El Balonmano Atlético Valladolid roza los 1.200 abonados

Carlos Mínguez, organizador de 'Yo jugué balonmano'. JUAN POSTIGO

El club también ha puesto en marcha la iniciativa 'Yo jugué balonmano', con la pretende seguir haciendo afición y reunir así a todos los amantes veteranos del deporte en la ciudad.

El Balonmano Atlético Valladolid sigue sorprendiendo en su arranque entre todos los aficionados de la ciudad, pero para el recién nacido club todo esfuerzo es poco. Después de un llamativo inicio en la campaña de abonados, tras solo unas semanas de actividad, el club carmesí ha alcanzado "prácticamente los 1.200 abonados", tal y como han informado fuentes de la dirección.

 

Cabe recordar que, en principio, desde el club se marcó la cifra de 1.000 como más que suficiente para arrancar la temporada, de manera que se puede calificar de éxito absoluto la campaña a todavía unos cuantos días de que empiece la competición, con el equipo todavía en pretemporada.

 

'YO JUGUÉ BALONMANO'

 

Pero no solo avanza la campaña de abonados a buen ritmo. El club también trabaja en sentido amplio en la labor social para seguir creando afición al balonmano. De esta manera, se ha puesto en marcha desde hace varios días la iniciativa 'Yo jugué balonmano', con la que se pretende hacer un guiño a todas aquellas personas veteranas, de más de 35 años, que han estado vinculadas de cualquier manera en el pasado a este deporte.

 

"La idea es realizar varias actividades relacionadas con el balonmano entre todos aquellos que se inscriban, algo que pueden hacer en la web del club", comenzaba Carlos Mínguez, la cabeza visible del proyecto, que ya acumula más de 170 inscritos.

 

"Partidos, quizá una liguilla, reuniones sociales... Todo aquel que se apunte pasará un buen rato. Somos gente que quiere hacer las cosas bien, con alegría, y la verdad es que por ahora está teniendo buena acogida", explicaba Mínguez.

 

Este mismo jueves, a las 19:30 horas, todo aquel que se anime tendrá la toma de contacto con la primera reunión 'Yo jugué' en el salón de actos de Caja España, de Plaza de Fuente Dorada, donde se propondrán las primeras ideas y proyectos que llevará la plataforma. Además, ser socio del club y apuntarse tendrá premio, ya que el BM Atlético Valladolid regalará una camiseta con número, nombre y los colores del equipo al socio en cuestión.