El Balonmano Atlético Valladolid estrena su nueva oficina

Las oficinas nuevas del BM Atlético Valladolid ya están a punto. TRIBUNA

El polideportivo Huerta del Rey acoge las nuevas oficinas del club vallisoletano, que ya están abiertas al público desde esta semana.

El Atlético Valladolid acaba de estrenar sus nuevas oficinas, que se encuentran ubicadas en el interior del pabellón Huerta del Rey de Valladolid. Un traslado que permitirá atender a partir de ahora con mayor comodidad a los abonados y simpatizantes del club en el centro de la ciudad.

 

Desde el lunes el equipo administrativo del club ya se encuentra trabajando en las nuevas instalaciones, alquiladas a la Fundación Municipal de Deportes. Mientras se sigue intentando acondicionar y decorar lo más rápido posible la oficina para llegar a tiempo para el próximo encuentro en casa, este sábado a las 20.30 horas ante el BM Nava Viveros Herol.

 

La recién estrenada oficina del Atlético Valladolid Recoletas cuenta con 50 metros cuadrados repartidos en tres salas: un amplio espacio de recepción con varias mesas y puestos de trabajo y dos salas multifuncionales para realizar reuniones o cualquier otra actividad del club.

 

Las instalaciones permanecerán abiertas al público de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, aunque si algún abonado necesita ir por la tarde podrá hacerlo concertando previamente su visita por teléfono.