El Baloncesto Valladolid negocia con Jason Rowe su rescisión de contrato

Tanto club como jugador han llegado a la conclusión de que el segundo no tiene más que ofrecer al equipo y, aunque no es seguro todavía, el futuro del norteamericano se aleja de Pisuerga.

Baloncesto Valladolid y Jason Rowe se encuentran negociando la rescisión de contrato del jugador para terminar la relación profesional entre ambos, tal y como ha podido saber Tribuna de Valladolid. Si bien no se trata de una salida inminente, ambas partes son conscientes de que Rowe tiene poco más que ofrecer al club y la intención es que el norteamericano termine por marcharse.

 

La llegada de Pepe Pozas y la bajada de rendimiento del primero han propiciado esta decisión, de manera que parece que más pronto que tarde podría terminar agarrando las maletas para marchar lejos de Pisuerga.

 

El impedimento por parte del club es evidente; no hay dinero para andar haciendo virguerías, y es eso precisamente lo que podría acabar con Rowe en Valladolid. En principio se planteó la posibilidad de cortarle sin más, opción que se descartó rápido al tener que abonarle su contrato íntegro, de manera que se ha optado por tratar de hablar con él.

 

Así las cosas, y una vez iniciadas las conversaciones, habrá que ver qué dirección toman las negociaciones para un equipo que, este mismo lunes, también ha perdido a Cvetinovic para el resto de la temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Noticias relacionadas