Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ballet de Julia Grecos llena el Talia con su 'Flamenco en el alma'

El Ballet Español de Julia Grecos ofrece, en el Teatro Talia de Valencia desde este viernes y hasta el próximo 14 de julio, tres representaciones de 'Flamenco en el alma', que aúna "elegancia y duende", informa la sala en un comunicado.
VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)



El espectáculo, aseguran sus responsables, propone "un dulce juego entre artista y público en el que el espectador recibe un mensaje profundo a base de movimientos elegantes y gestos sutiles y sugerentes, que crean una comunicación que se siente, una comunicación tácita y muy personal".

Asimismo, destacan que durante toda la obra "hay sorpresas de movimientos, músicas y transiciones que te transportan a otros países y continentes, así como cambios rítmicos, de ambiente y de color que se unen para transmitir un estado de ánimo y una disposición para recibir la energía ofrecida por todos los artistas que conforman el elenco de 'Flamenco en el Alma'".

Con una original puesta en escena, hilo conductor y coreografía, Julia Grecos es fiel en este montaje a su lema, 'Una forma diferente de Ver y Sentir el Flamenco'.