El Ayuntamiento se reúne con Junta, Diputación, Policía y Hosteleros para la Fiesta de la Moto

La edil de Cultura, Ana Redondo, en una rueda de prensa. DANI RODRÍGUEZ

La concejal de Cultura, Ana Redondo, dice que quiere una "colaboración institucional sólida" en la concentración motera alternativa a Pingüinos que se celebrará en Valladolid el 8, 9 y 10 de enero.

El Ayuntamiento de Valladolid ha incorporado dos encuentros, uno con instituciones y otros con los hosteleros, a su calendario de organizativo para la Fiesta de la Moto, en la alternativa a Pingüinos, que se celebrará el 8, 9 y el 10 de enero. En este sentido, la cocnejal de Cultura, Ana Redondo, se reunirá este miércoles con representantes de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y responsables de la Policía Nacional.

 

“Nosotros queremos una colaboración institucional sólida en todos los temas importantes para Valladolid. Queremos una comunicación fluida con aquellos colectivos e instituciones que se sumen al proyecto”, ha dicho Redondo. Este viernes, la reunión será con los clubes de moteros y con los empresarios de hostelería.

 

Ana Redondo ha recordado que se están dando “pasos importantes para que esta fiesta de la moto se consolide como un proyecto de transición y Pingüinos no desaparezca”. La edil de Cultura ha dicho que hará “todo lo que esté en nuestras manos para concitar a un número importante de moteros y gente aficionada a la moto”.