Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento reparte 14.000 euros en subvenciones para ayudar a asociaciones de salud

Deiciséis organizaciones se repartirán el dinero en función de los criterios de valoración presentes en la convocatoria, según informa el Consistorio.


 

La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado la concesión de 14.000 euros en subvenciones para asociaciones que trabajan para ayudar a mejorar la salud.

 

Estas dotaciones se mantienen respecto a años anteriores en la cantidad de 13.975 euros, distribuidas este año en dieciséis de estas asociaciones, repartidas siempre en función de los criterios de valoración presentes en la convocatoria y el resto de solicitudes presentadas, según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

 

La concejala encargada del área, María Sánchez, se ha mostrado "satisfecha" por la concesión de estas ayudas un año más y ha invitado a otras asociaciones que puedan cumplir los requisitos a informarse para poder optar en futuras ocasiones a estas partidas públicas que buscan "el apoyo a organizaciones que buscan mejorar el día a día de aquellas personas con problemas o impedimentos de salud".