El Ayuntamiento licita por 115.000 euros el alojamiento y la manutención para caballos de la Policía

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado este viernes la licitación del contrato de servicio de alojamiento, manutención y uso de las instalaciones para caballos perteneciente al grupo ecuestre de la Policía Municipal, por un importe de 115.200 euros para el período 2013-2017.

Este ha sido uno de los asuntos aprobados este viernes por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento,  reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Francisco Javier León de la Riva.

 

Así, en la Junta de Gobierno se ha licitado la contratación del servicio de alojamiento, manutención y uso de las instalaciones para caballos perteneciente al grupo ecuestre de la Policía Municipal, que cuenta con 12 equinos y una plantilla que la oposición estima en unos 16 policías.

 

Respecto a los asuntos del Área de Presidencia, el órgano de gobierno ha adjudicado los contratos de servicio para evolución de sistemas de información y oficina técnica de proyectos y de mantenimiento y asistencia del sistema informático de gestión de personal y nóminas basado en 'META4-emind'.

 

El primero se ha adjudicado a la empresa Steria Ibérica S.A. por un importe total de 160.000 euros (IVA incluido), y se distribuye entre las anualidades de 2013 (86.666 euros) y 2014 (73.334 euros); en tanto que del segundo se hará cargo Neoris España S.L. con un gasto de 23.796 euros en el año 2013 y 11.899 euros con cargo al presupuesto de 2014.

 

En el Área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido tres licencias de obras para la reforma de otros tantos portales con la finalidad de mejorar su accesibilidad mediante la instalación de ascensores en sus edificios de las calles Arzobispo Marcelo González, Maravillas y Bailarín Vicente Escudero.

 

Asimismo, se ha otorgado una licencia ambiental para instalaciones de la autoescuela San Pablo, con circuito de karts incluido en el camino de Laguna; así como permisos ambientales y de obras para una base de red wi-fi en la calle Aluminio del polígono de San Cristóbal y para dos bares cafetería ubicados en el barrio de Villa del Prado.