El Ayuntamiento inicia los trámites para dar de baja a 335 asociaciones de su registro

El Ayuntamiento ha informado de la apertura de expediente administrativo para dar de baja a 335 asociaciones en el registro municipal, tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este martes.

Según recoge el texto del anuncio en el BOP, el Ayuntamiento matiza que han resultado "infructuosas" las gestiones realizadas para la notificación de la apertura de expediente en los domicilios de los titulares de las asociaciones.

 

Así, se abre ahora un plazo de 15 días para presentación de alegaciones, documentos y justificaciones que estimen pertinentes los afectados en defensa de sus intereses. Los escritos se presentarán en las oficinas del Registro General o por cualquier otro medio legalmente admitido.

 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid ha animado a los titulares de organizaciones que sigan activas y figuren en la lista, para que actúen y eviten que se de baja su asociación "por error".

 

En el documento publicado en el BOP aparecen agrupaciones como Asociación Pro-Vida, Vecinos La Paz-Ribera, Jubilados de La Pilarica, Colectivo de Bandas de Rock, la Hermandad de Jesús Atado a la Columna, el Club de Opinión Santiago Alba, las casas de Cantabria y Madrid, Asociación Cultural Teatro del Ruido, Asociación Belenista Castellana, Asociación de Jóvenes Emprendedores, Amigos de la Capa Española de Castilla y León, Red Arrayán, Amigos del Pueblo Saharaui, Asociación Cultural DDOOSS y Asociación COLEGA, entre muchos otros.