Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento inicia acciones judiciales para desalojar 'Villa Paulita'

CALLE MONTES TOROZOS

Puente asegura que desconocían esta situación y que es algo que se ha "encontrado" pero que los informes jurídicos "no dejan otra opción".

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles 15 de febrero emprender acciones judiciales para recuperar la finca denominada 'Villa Paulita', situada en Parque Alameda, incluyendo el desalojo de las familias que habitan en dichas viviendas desde hace décadas de forma irregular, según los servicios jurídicos municipales.

 

El acuerdo plantea el inicio de las acciones legales para la recuperación de esta finca, denominada 'Villa Paulita' y ubicada entre los números 2 y 8 de la calle Montes Torozos, así como el desalojo de los actuales ocupantes, que residen allí desde hace varias décadas.

 

El propio alcalde ha reconocido que el informe de los servicios jurídicos "no deja otra opción" y que se trata de una decisión que "no es agradable" para el equipo de Gobierno, pues "hay unas familias detrás que tienen su vida hecha ahí desde hace tiempo".

 

En todo caso, ha apuntado que se trata de "otro tema más" que el actual equipo de Gobierno desconocía y se ha "encontrado".