Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Ayuntamiento impone dos sanciones de 600.000 euros por demoler dos inmuebles catalogados en Labradores

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha acordado imponer a A.A.G. esta sanción por la demolición de dos inmuebles situados en la calle Labradores, 37 y 39.

Tales sanciones obedecen a que ambos inmuebles estaban catalogados por el Plan General de Ordenación Urbana con grado de protección P4, y habida cuenta de la dificultad de restitución de la legalidad determinada por la inexistencia de levantamientos fotogramétricos, así como de sus componentes, de cerrajería, sillería y azulejado.

 

115.000 EUROS PARA 'VALLANOCHE'

 

En materia de Bienestar Social y Familia, se ha dado el visto bueno a la solicitud a la Delegación del Gobierno -Plan Nacional sobre Drogas- de una subvención de 115.500 euros para el desarrollo del programa 'Vallanoche' 2013-2014, promovido por el Centro de Programas Juveniles, según informaron fuentes municipales.

 

Este proyecto, que tiene un coste total de 165.000 euros, se enmarca dentro de las actuaciones del programa de prevención de las drogodependencias, con el fin de difundir entre los adolescentes y jóvenes los principios del ocio saludable.

 

Además, en el Área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de obras para el derribo y construcción de una vivienda unifamiliar en la Cañada Real.

 

Igual permiso se ha otorgado a una comunidad de propietarios para la rehabilitación del edificio de viviendas situado en la calle Santiago número 23.

 

Asimismo, se han autorizado obras para la instalación de ascensores y mejora de la accesibilidad en tres inmuebles de las calles Miguel Sebastián Herrador, Rúa Oscura y Juan de Nantes.

Noticias relacionadas