El Ayuntamiento garantiza la continuidad del Servicio Municipal de Teleasistencia Domiciliaria

El Ayuntamiento continúa prestando el servicio de teleasistencia domiciliaria en las mismas condiciones que venía haciéndolo, después de que sacara a licitación el contrato de un servicio hasta ahora en manos de Cruz Roja.

La nueva empresa adjudicataria del servicio, CLECE, S.A., se incorporará progresivamente a la prestación del servicio, de acuerdo con un plan de conexión en el que Cruz Roja procederá a desconectar sus dispositivos y la adjudicataria a conectar el nuevo sistema, que posee las mismas condiciones técnicas que tenía el servicio hasta ahora, con un precio máximo para el usuario de 14,11 euros al mes.

 

En los próximos días, y hasta el día 19 de abril, se procederá a realizar este cambio, de forma simultánea entre las dos empresas. Acudirán a los domicilios de las personas usuarias un técnico de Cruz Roja y otro de CLECE para realizar este cambio de terminal.

 

El Ayuntamiento, a través de un comunicado, ha lamentado la confusión que haya podido generar esta situación a las personas beneficiarias del mismo y asegura que continúa prestando con total normalidad el servicio de teleasistencia.

 

Toda la información está llegando de forma progresiva a las personas usuarias de servicio mediante llamadas telefónicas, cauce habitual de comunicación en el servicio de teleasistencia domiciliaria.

 

En todo caso, si hubiera alguna duda sobre el proceso, se puede obtener más información en el servicio de información municipal 010, o en los CEAS del Ayuntamiento.