El Ayuntamiento dispuesto a reunirse con 'Good Fly' aunque "muy precavido" tras lo ocurrido en Burgos y León

La alcaldesa accidental de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, se ha mostrado dispuesta a reunirse con la aerolínea 'Good Fly' para tratar la posibilidad de implantar nuevos vuelos desde el aeropuerto de Villanubla. 

Cantalapiedra ha advertido que el Consistorio será "muy precavido" y tendrá "muchísima cautela" tras lo ocurrido en Burgos y León, donde los consorcios de ambos aeródromos han anunciado acciones legales contra esta compañía por las numerosas cancelaciones ocurridas en los últimos días.

 

Ante la posibilidad de que 'Good Fly' pretendiera implantar nuevas líneas desde Valladolid, Cantalapiedra ha negado que exista contacto alguno, aunque ha insistido en que el Consistorio está "encantado" de poder reunirse para establecer más vuelos, pero ha afirmado que, para ello, "primero tendrán que llamar".

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, la alcaldesa accidental ha recordado que el aeropuerto vallisoletano es el que cuenta con "más pasajero" y, por si situación geográfica, "el único que debería haber en Castilla y León".