El Ayuntamiento de Valladolid también grita en silencio contra los atentados de París

El minuto de silencio tuvo lugar este lunes frente al Ayuntamiento de Valladolid. DANI RODRÍGUEZ

El Consistorio se ha unido al minuto de silencio que ha tenido lugar este lunes a mediodía en diferentes puntos del mundo y del país, con presencia de decenas de personas.

Valladolid y su Ayuntamiento se han vuelto a unir este lunes a mediodía en un grito silencioso contra los atentados de París, un acto que ha tenido lugar en diferentes instituciones de toda España e incluso a nivel internacional.

 

Políticos de los cinco grupos municipales del Consistorio, acompañados de decenas de vallisoletanos, se dieron cita de manera puntual a las doce de la mañana para guardar el solemne minuto de silencio.

 

María Sánchez y Manuel Saravia, por parte de Valladolid Toma la Palabra, Charo Chávez, de Sí se Puede, Jesús Enríquez, Antonio Martínez Bermejo, Alfredo Blanco, Tomás Burgos, María Arenales Serrano, Mayte Martínez y Miguel Ángel Cortes, del PP, Jesús Presencio, por Ciudadanos y Victoria Soto, Antonio Gato, Rafaela Romero y Pedro Herrero por el PSOE, han sido la representación municipal en la Plaza Mayor.

 

De esta manera, el Ayuntamiento se ha unido al dolor y a las condolencias por los atentados de París que ya lleva 130 muertos confirmados, donde el gran ausente ha sido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, pendiente de diferentes temas municipales que le impidieron estar frente al Consistorio.