Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento de Valladolid reorganiza su estructura laboral en diferentes áreas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la reorganización de su estructura laboral en las áreas de Hacienda y Función Pública; Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras; Servicios Sociales, y Participación Ciudadana, Juventud y Deportes debido a la modificación de la estructura básica del Consistorio tras el cambio del equipo de Gobierno.

En concreto, en el área de Hacienda se suprime la adscripción del Instituto Municipal de Empleo, que se integra en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico. Las de Servicios Sociales afectan a la adscripción de los puestos de trabajo dentro del propio área así como otros que pasan a depender de la Concejalía de Educación, Igualdad e Infancia.

 

En la de Participación Ciudadana se crea un nuevo Servicio de Participación Ciudadana y Juventud, en el que se integra el Centro de Programas Juveniles, se mantiene el Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en tanto que el Servicio de Información y Administración Electrónica sustituirá al denominado anteriormente como de Información y Participación Ciudadana.

 

 Respecto a Urbanismo, Infraestructura y Vivienda, la modificación es consecuencia de la desaparición de la antigua Gerencia y la implantación de nuevos servicios, departamentos, centros y oficinas, mientras se mantiene la dirección del Área y la Secretaría Ejecutiva.