El Ayuntamiento de Valladolid pide a la adjudicataria mejorar los accesos al parking de Portugalete

Acceso del párking de Portugalete. YACIMIENTOS MEDIEVO

El Consistorio, tras un estudio, ha solicitado a la empresa que gestiona el aparcamiento que mejore varios aspectos, entre ellos los accesos o las filtraciones de agua.

Trae de cabeza a cientos y cientos de conductores que en más de una ocasión se desesperan para poder acceder y aparcar. El parking de Portugalete, subterráneo rotatorio y para residentes, tendrá que hacer frente a varios cambios después de que el Ayuntamiento de Valladolid haya requerido a la empresa concesionaria para que subsane una serie de deficiencias observadas en relación con su estado de conservación y mantenimiento.

 

La reparación del firme de la zona de salida de vehículos y de las señales de indicación del aparcamiento, la mejora de la accesibilidad de las rampas, la reparación de las filtraciones de agua o la sustitución de vidriería rota son algunas de las medidas requeridas hace unas semanas por el Consistorio a la concesionaria Hixanm Gestión de Aparcamientos.

 

También en este caso, algunos titulares de las plazas habían puesto de manifiesto diversas incidencias que afectaban al estado de conservación y mantenimiento del aparcamiento.

 

La empresa concesionaria indicó que procedía a subsanar alguna de las deficiencias, pero solicitó una ampliación del plazo para realizar las reparaciones, que se ha fijado con fecha de fin el 31 de mayo de 2016. No se trata del único aparcamiento afectado. Este lunes el Ayuntamiento también ha anunciado el cierre del de la Plaza de la Solidaridad por estar en deficientes condiciones

Noticias relacionadas