Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento de Valladolid patrocina a Esther Noriega en la Madrid Fashion Week

La diseñadora vallisoletana participará en la pasarela oficial en el mes de septiembre, y desde el consistorio consideran "de interés general para la ciudad" estar en un acontecimiento como este.


 

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, ha suscrito el contrato de patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid a la participación de la diseñadora vallisoletana Esther Noriega en la 64 edición de la Pasarela Oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

La diseñadora lleva participando en la Pasarela desde el año 2013, es la única firma de diseño vallisoletana que lo hace y, junto con Amaya Arzuaga, son las únicas representantes de la moda de Castilla y León en el destacado evento.

 

El contrato reafirma el compromiso municipal con el esfuerzo, el talento y la innovación de los emprendedores vallisoletanos y a la vez tiene como objetivo reforzar la imagen de Valladolid, asociándola a un acontecimiento de indudable prestigio y proyección mediática en el ámbito nacional y también en el internacional.

 

Desde la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica se considera de interés general para la ciudad difundir y promocionar las potencialidades de todo tipo con las que cuenta Valladolid y se estima que el nivel de trascendencia de este acontecimiento hace de él una plataforma adecuada a estos fines.