Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento de Valladolid organiza una jornada sobre el Plan de Acción de la Agenda Local 21

María Sánchez, concejala de Medio Ambiente.

El documento pretende recoger el compromiso de la ciudad con el desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático. 

 

La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad, de la que es responsable María Sánchez Esteban, está elaborando el V Plan de Acción de la Agenda Local 21, que es el documento en el que se plasma el compromiso de la ciudad de Valladolid, a través de su actividad municipal, con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

 

El V Plan de Acción, que se extenderá hasta el año 2020, aspira a ser un instrumento que impulse la actividad municipal hacia nuevos retos, de forma coordinada y transversal entre todas las áreas, y evaluable a través de indicadores concretos. Además, pretende que su gestación se lleve a cabo con la implicación y compromiso de la sociedad vallisoletana.

 

Con el fin de facilitar esta participación de la ciudadanía, la Concejalía ha organizado una 'Jornada de debate', abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema, tanto como representantes de organizaciones como a título individual. Dicha Jornada tendrá lugar el próximo sábado, 18 de junio, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en el Centro de Recursos Turísticos (Oficina de Turismo) del Campo Grande.