El Ayuntamiento de Valladolid lanza un curso de 'coaching' para emprendedores y empresarios

El curso se impartirá este jueves, de 16.30 a 20.30 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo (calle Vega Sicilia 2) hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo, junto con la empresa líder en Coaching D'Arte Coaching, han desarrollado una formación específica orientada al emprendedor para ayudarle, desde el principio, a poner en marcha con garantías su proyecto personal o profesional, con técnicas y recursos de coaching e inteligencia emocional.

 

El curso se impartirá este jueves, de 16.30 a 20.30 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo (calle Vega Sicilia 2) hasta completar aforo (inscripciones en josian@darteformacion.es o en el teléfono 672 321 150), según informan fuentes municipales.

 

En el curso, emprendedores y empresarios aprenderán algunas de las claves de por qué el coaching se ha convertido hoy en día en una profesión de éxito y cómo pueden aplicarlo a su proyecto de emprendimiento. Descubrirán también estrategias para diseñar un buen plan de acción, con objetivos y metas a medio plazo, y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

 

"Creemos que este curso puede ayudar a los emprendedores a ponerse en valor y lanzarse con más ahínco a hacer realidad su proyecto con un plus de seguridad y confianza en sus recursos. El coaching les permite sacar la mejor versión de sí mismos, con una actitud positiva y desde otra perspectiva que, sin duda, les pondrá en una situación emocional más propicia para conseguir sus metas", explica el director de D'Arte Formación y responsable del curso, Enrique Jurado, quien ya ha impartido formación en coaching a más de 5.000 personas.

 

El título, con una duración de 350 horas (equivalentes a 35 créditos universitarios), ofrece formación práctica en Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos, Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Neurociencias y Brand Coaching para que los estudiantes puedan desarrollar su propio proyecto de coaching y aplicarlo a su vida o como alternativa laboral.