El Ayuntamiento de Valladolid invertirá 349.000 euros en reparar las fachadas del Centro Cívico Zona Sur

La Junta de Gobierno aprobó, además, la adjudicación a diversas empresas de las reformas y conservación de edificios de propiedad municipal. 


 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, presidida por el alcalde, Óscar Puente, aprobó este miércoles el proyecto técnico de reparación de aplacados de fachadas el Centro Cívico 'Zona Sur' en la plaza de Juan de Austria de Valladolid, y dispuso la apertura del procedimiento abierto para adjudicar el contrato, para el que concretó, además, un gasto de 349.055,17 euros.

 

La Junta de Gobierno aprobó también la adjudicación del contrato de servicios de actuaciones de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid o en los que se ubican servicios municipales.

 

Los contratos se adjudicaron a las empresas UTE NÚCLEO S.A.–TAHE, S.L, en lo que se refiere a colegios y bibliotecas, FERROVIAL S.A. en lo que se refiere a centros cívicos, de personas mayores, centros de educación infantil, CEAS y viviendas de programas de realojo, y a la UTE NÚCLEO S.A– TAHE S.L. en el resto de edificios e inmuebles catalogados. 

 

Noticias relacionadas