El Ayuntamiento de Valladolid habilita una parada de taxis en la Antigua Hípica para la Fiesta de la Moto

El acceso a la Antigua Hípica contará con una parada de taxis. TRIBUNA

Se busca "reducir en lo posible" los desplazamientos en vehículo privado al entorno donde se celebrarán la mayor parte de los actos programados".

El Ayuntamiento de Valladolid ha habilitado un espacio para la ubicación de vehículos de transporte público en taxi en las inmediaciones de la antigua Hípica, donde se celebrará la Fiesta de la Moto.

 

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, con la ubicación de una parada de taxis en la zona se busca "reducir en lo posible" los desplazamientos en vehículo privado al entorno donde se celebrarán la mayor parte de los actos programados y disponer de alternativas en transporte público, además de los servicios especiales previstos por la empresa municipal de Auvasa.

 

La parada habilitada tiene una capacidad aproximada de once vehículos que podrán incorporarse a ella siguiendo los itinerarios autorizados al transporte colectivo y abandonarla para prestar el servicio correspondiente en ambos sentidos de circulación, de acuerdo al destino solicitado por el usuario o a la situación generada por el tráfico y condiciones de la vía.