El Ayuntamiento de Valladolid anima a asistir a la marcha contra la violencia machista en Madrid

La concelaja, Victoria Soto, con el cartel de la Marcha.

El Casa Consistorial se iluminará de color violeta los días 6 y 7 en solidaridad con esta actividad. 

La concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto, participará el próximo sábado en Madrid en la marcha estatal contra las violencias machistas, a la que invita al vecindario, que puede desplazarse a la capital de España en autobuses que parten de Valladolid organizados por la Coordinadora de Mujeres.

 

Las concejalas de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto, y Servicios Sociales, Rafaela Romero, consideran “de urgente necesidad” que las administraciones competentes aborden la lucha contra las violencias machistas como una cuestión de Estado.

 

Ambas representantes del Ayuntamiento de Valladolid invitan a los de todas las instituciones del Estado, -no solo a aquellos con responsabilidad en las políticas de igualdad,  sino a todos en general-, así como a la ciudadanía, a participar en esta marcha para dar visibilidad a su repulsa y comprometerse públicamente contra la violencia de género.

 

El Ayuntamiento iluminará la fachada de la Casa Consistorial de color violeta los días 6 y 7 de noviembre en solidaridad con la marcha estatal contra la violencia machista.