El Ayuntamiento de Valladolid abrirá cuatro centros de personas mayores los días 24 y 31 de diciembre

Esta decisión se adopta en respuesta a una demanda formulada por los presidentes de los Consejos del los Centros de Personas Mayores.

La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Valladolid abrirá cuatro centros de personas mayores los días 24 y 31 en el horario habitual de los sábados, domingos y festivos, según informaron fuentes municipales.

 

Esta decisión se adopta en respuesta a una demanda formulada por los presidentes de los Consejos del los Centros de Personas Mayores y fue apoyada también en el Pleno del Consejo Municipal de las Personas Mayores celebrado el pasado 17 de diciembre de 2014.

 

Los centros que permanecerán abiertos, en horario de 11.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.00 horas, son los de San Juan, en la calle Santa Lucía; Puente Colgante, en la calle del mismo nombre; Parquesol, en la calle Núñez de Guzmán, y Rondilla, en la calle Cardenal Torquemada.

 

Desde el año 2007, los centros de personas mayores se abren todos los días del año excepto 15 días en el mes de agosto y los días 1 de enero, Jueves Santo, Viernes Santo, 24, 25, y 31 de diciembre.

 

Con esta decisión de abrir los cuatro centros mencionados los días 24 y 31, el Ayuntamiento pretende ampliar sus espacios de ocio y convivencia en esas fechas tan especiales.