El Ayuntamiento de Tordesillas impulsa un programa mixto de formación y empleo para desempleados

El Ayuntamiento de Tordesillas, junto con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo financiará un nuevo Taller de Empleo para personas desempleadas de Tordesillas en la especialidad de albañilería.

El mencionado programa mixto será destinado a la conversión del edificio del Circuito de Obras Públicas en vestuarios para el personal municipal, estos 8 alumnos recibirán las clases durante un periodo de 6 meses, y percibirán el 75% del SMI.

 

El presupuesto total del Taller de Empleo será de 131.995,29 euros, de los que 70.649,85 serán aportados por el Ayuntamiento. La fecha de inicio del Taller de empleo será el 1 de noviembre de 2016.

 

Aquellas personas que deseen optar a ser inscrito en este nuevo programa mixto deberán inscribirse en la Oficina del Ecyl de Tordesillas antes del 19 de octubre. Además tendrán que cumplir una serie de requisitos como estar en situación de desempleo, no haber participado anteriormente en otro programa de similares características (Programas duales de formación y empleo, talleres de empleo o escuelas taller) y haber finalizado los estudios de EGB, ESO o equivalente.                                          

Noticias relacionadas