El Ayuntamiento de Tordesillas fomenta el teatro con un abono descuento de un 35%

El Ayuntamiento de Tordesillas. TRIBUNA

El citado bono cuenta  cinco actuaciones que el Consistorio ha programado en colaboración con la Red Provincial de Teatro/Circuitos Escénicos, por un precio de 13,50 euros.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tordesillas se han programado varias actuaciones de Teatro a lo largo del próximo año 2016 para el disfrute de los vecinos y vecinas del Municipio.

 

Para ello, se ha puesto en marcha un “Bono de Teatro” para la mencionada temporada 2016, lo que supone una ventaja fundamentalmente económica, ya que se obtendrá un descuento sobre la compra unitaria de entradas de un 35%.

 

El citado bono, incluye cinco actuaciones que el Ayuntamiento ha programado en colaboración con la Red Provincial de Teatro/Circuitos Escénicos, por un precio de 13,50€, además de incluir como oferta de lanzamiento una sexta representación.

 

Dentro de las actuaciones encontramos una variedad de espectáculos cómicos, dramáticos y musicales para poder atender todos los gustos como son, Félix Albo con El Pueblo de los Mellados, Nao d´Amores con Penal de Ocaña, Azar Teatro con Bruno XXI, Abanicos con Pasión Flamenca, Compañía Lolita Corina con Brujas y Vanesa Muela con De Raíz.

 

La Concejala de Cultura, Cristina Abril, señala “la importancia de acercar a los vecinos y vecinas de Tordesillas el Teatro” animando a todas aquellas personas que lo deseen que “aprovechen esta oferta y disfruten del Teatro con un excelente descuento”.