Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento de Tordesillas colabora con la financiación en el Campamento de Cáritas

La cuantía, que es de 140 euros por niño, será subvencionada  en 325 euros por Caritas Diocesana y el resto por el Ayuntamiento de Tordesillas. 

El Ayuntamiento de Tordesillas ha firmado un convenio de colaboración con la Parroquia de Santa María y San Pedro de la localidad para la financiación de la cuota de inscripción del campamento parroquial a cinco menores en riego de exclusión social.

 

Esta iniciativa viene en respuesta a la propuesta realizada desde la Parroquia y una vez visto los informes realizados tanto por la técnico de Acción Social como por el Director del Colegio donde estos menores cursan sus estudios.

 

Dicha subvención viene amparada por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, por la que se pueden otorgar de forma directa y con carácter excepcional subvenciones por razones de interés público, social, económico o humanitario.

 

La cuantía, que es de 140 euros por niño, será subvencionada en 325 euros por Caritas Diocesana y el resto por el Ayuntamiento de Tordesillas.

 

El Alcalde de Tordesillas, D. José Antonio González Poncela, destaca “la necesidad de otorgar ayudas de este tipo para evitar la exclusión social de menores e intentar que tengan una infancia feliz” añadiendo que “en los próximos años intentaremos seguir con este tipo de subvenciones y ayudar al máximo de familias posibles”