El Ayuntamiento de Tordesillas cierra el ejercicio con un remanente de tesorería de 208.000 euros

Plaza Mayor de Tordesillas con el Ayuntamiento al fondo.

El Gobierno socialista del Ayuntamiento de Tordesillas ha aprobado la liquidación del presupuesto del ejercicio 2014, cerrando con el pago total de la deuda heredada además de la obtención de un remanente de tesorería líquido para gastos generales de 208.375,78 euros.

 

Dichos resultados “son la consecuencia de la buena gestión realizada durante estos cuatro años por el actual Equipo de Gobierno”, afirma el alcalde González Poncela.

 

Así mismo, cabe destacar que, en lo que a pago a proveedores se refiere, el Ayuntamiento de Tordesillas ha rebajado el periodo medio de pago en 30 días con respecto al del año 2014.

 

También se dio cuenta en el Pleno del cumplimiento del Plan de Ajuste que tuvo que realizar el Ayuntamiento al adherirse a los dos planes de pago a proveedores ofertados por el Ministerio de Hacienda y que consiguió que se pudieran pagar facturas pendientes de la anterior legislatura.

 

El alcalde señala que “esta rebaja en el periodo de pago no solo dará tranquilidad a los proveedores sino que resalta la excelente labor que se está realizando día a día en el Ayuntamiento y la mejoría notable que han sufrido las arcas municipales”.