El Ayuntamiento de Tordesillas acogerá a cinco alumnos estadounidenses en prácticas

El alcalde del Ayuntamiento de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y el Presidente de LITA, LLC, Jordan Romm.

Se pide colaboración a las familias de la localidad para que puedan acoger en sus hogares a estos chicos de entre 16 y 17 años.

El alcalde del Ayuntamiento de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y el Presidente de LITA, LLC, Jordan Romm, han firmado un convenio de colaboración para que cinco alumnos estadounidenses realicen prácticas en las dependencias municipales durante tres semanas.

 

El objeto de este convenio, entre otros, es el de "afianzar el conocimiento del idioma en estos alumnos y alcanzar una síntesis más personalizada y completa en su educación ya que mantendrán contacto directo con los ciudadanos de Tordesillas, conviviendo con familias del municipio y conociendo sus costumbres", han explicado.

 

A día de hoy, faltan tres familias que puedan acoger a chicos varones de entre 16 y 17 años, "por lo que, si existe alguna familia interesada no dude en ponerse en contacto con el Ayuntamiento", solicitan.

 

El alcalde del Ayuntamiento de Tordesillas Jose Antonio González Poncela, señala “la importancia que tiene hoy en día la educación y la formación en los jóvenes, sean de país que sean” y añade que “con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Tordesillas colabora con la educación y formación de estos cinco jóvenes estadounidenses”