El Ayuntamiento de Simancas repondrá el pavimento de Entrepinos y acometerá varias obras en el casco histórico

El Ayuntamiento mejorará el asfalto de la urbanización Entrepinos.

La urbanización Entrepinos y el casco histórico de Simancas vivirán un periodo de obras durante las próximas semanas. Otras zonas del municipio también van a experimentar ciertas mejoras.

Las lluvias de las últimos días han retrasado la finalización de las ofras de asfaltado y construcción de un nuevo carril bici en el tramo del Camino Viejo de Simancas dentro del término municipal. Los trabajos concluirán de inmediato después de terminar las labores de señalización en la carretera, colocación de los separadores entre la vía para los vehículos y el carril deportivo, y la instalación de farolas destinadas a señalizar los nuevos pasos de peatones que incluyen la novedad de estar en altura como guardias tumbados para evitar la conducción peligrosa y a gran velocidad.

 

Después de estas obras, el Ayuntamiento tiene previsto comenzar durante el mes de abril las tareas para mejorar el asfalto de la urbanización Entrepinos como ya tenía previsto. No serán los únicos trabajos programados por el equipo de Gobierno municipal. En el casco histórico de Simancas se van a construir nuevos vestuarios y cuartos de baño en la piscina municipal además de los toriles de la plaza de toros.

 

Posteriormente, alrededor del mes de mayo, el Ayuntamiento realizará una plantación de árboles en las zonas comunes de la urbanización Pinar de Simancas.