El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y Foacal celebran el 24 y 25 de mayo la feria 'Arteresma'

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban celebra la Feria de Arte y Artesanía 'Arteresma', impulsada por el Ayuntamiento de la villa y la Federación de Organizaciones Artesanas (Foacal).

Esta última, tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento predrajero, será la encargada de la organización, desarrollo y selección de los participantes en la feria.

 

Las pistas polideportivas del parque Jardines de Castilla será el espacio donde se ubique la veintena de artesanos, tanto de oficios como alimentarios que acudan a la localidad. Además, las jornadas se complementaran con talleres participativos artesanales y actuaciones folclóricas, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

 

En esta cuarta edición el premio Arteresma se concederá a Miguel Angel Tapia, escultor imaginero, natural de Valladolid y autor de imágenes procesionales y de otros muchos trabajos decorativos y estructurales.

 

El plazo para presentar solicitudes de participación esta abierto hasta el próximo 23 de abril en las oficinas de Foacal o bien a través del correo electrónico info@foacal.org