El Ayuntamiento de Pedrajas alquila una nave nido en el polígono industrial

Lo hará por un importe mínimo mensual de 287 euros a empresas viables que quieran ocupar estas instalaciones de 237 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha aprobado el pliego de condiciones para el arrendamiento de la nave nido de uso industrial construida hace unos meses en la Calle T nº 8 del Polígono Los Salvegueros, junto a la carretera autonómica CL-602.

 

Podrán ser adjudicatarios de esta nave  las empresas ya creadas o en proyecto de creación, priorizando las de nueva implantación que sean consideradas viables técnica y económicamente. El arrendamiento de la nave nido se realizará durante un periodo de un año prorrogable tácitamente hasta un máximo de 6 años.

 

Se establece un precio de alquiler mínimo mensual de 287 euros, quedando el precio de arrendamiento anual en 3.444 euros (impuestos incluidos). El inmueble tiene una superficie útil cerrada de 237,20 metros cuadrados.

 

La adjudicación del contrato se hará a la proposición más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: el precio de arrendamiento, la reciente creación de empresas, los proyectos promovidos por mujeres o colectivos socialmente desfavorecidos, el número de empleos generados y la viabilidad económica de la empresa.

 

Los interesados podrán recibir más información y presentar su solicitud en las oficinas municipales del consistorio de lunes a viernes.

 

El alcalde de la localidad Sergio Ledo señala que “con estas instalaciones pretendemos una rentabilidad social más que económica, que facilite el asentamiento de proyectos empresariales viables y generadores de empleo”.