El Ayuntamiento de Palencia ensalza la "extraordinaria labor" de Hernández en favor de la provincia

 El Ayuntamiento de Palencia ha lamentado la "irreparable pérdida" del presidente de la Diputación, José María Hernández, de quien ha ensalzado su "extraordinaria labor" en favor de los intereses de la provincia.

El Ayuntamiento de Palencia ha trasladado sus condolencias a su viuda, María Antonia Pardo Álvarez, y a todos sus familiares, y ha destacado su "extraordinaria labor" de "hace tantos años" en favor de los intereses de la provincia "y de todos los palentinos" desde los diversos cargos institucionales que ha desempeñado.

 

"Sus compañeros de la Corporación Municipal destacamos en estos momentos tan tristes la fuerte personalidad de José María Hernández, sus desvelos por todos los asuntos de interés que afectan tanto a nuestra ciudad como provincia, su humanidad y cercanía a todos los ciudadanos", señala.

 

Asimismo, la Corporación Municipal ha confesado su "respeto y orgullo" por "haber disfrutado de su compañía y colaboración", destacando su trabajo, en el que siempre defendió los intereses de los palentinos "por encima de todo".

 

El recuerdo y ejemplo de José María Hernández, tanto en su vertiente humana como en la de responsable político, siempre serán una referencia y espejo donde mirarnos con el objetivo de seguir dedicando nuestra labor pública a resolver los problemas de los ciudadanos, como él siempre hizo y puso en práctica a lo largo de su dilatada carrera", concluye la Corporación.

Noticias relacionadas