El Ayuntamiento de Laguna organiza una charla sobre el Network Marketing en la Casa de las Artes

La charla será impartida por Eva Moro Ramos, experta en network marketing y salud financiera.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través del servicio de Desarrollo Local, ha organizado la charla informativa gratuita "La gran alternativa económica del Siglo XXI al alcance de todos: Network Marketing", el jueves día 31 de octubre de 2013 a las 19:00 horas en la Casa de las Artes (Avda. Juan de Austria, 3).

 

La concejal de Bienestar Social, Teresa Villanueva, ha destacado que "el objetivo de esta charla es alejar definitivamente la desconfianza ante este nuevo tipo de negocio y eliminar las dudas sobre su legalidad. Se enseñará cómo funciona el Network marketing, también llamado redes de mercadeo, por qué es una gran oportunidad y qué criterios hay que seguir para elegir una buena red de mercadeo".

 

La charla será impartida por la experta en network marketing y salud financiera, Eva Moro Ramos, para quien "el network marketing es una oportunidad para obtener ingresos en época de crisis. Te da la opción de emprender tu propio negocio, trabajando con apoyo y formación, sustituyendo la competitividad por la cooperación".

 

Con el network marketing se pueden generan ingresos interesantes (ingresos pasivos), pero sin duda el mayor beneficio para un desarrollador de redes es el crecimiento personal y el aprendizaje en esta verdadera escuela de negocios.

 

El Network Marketing es inclusivo y puede interesar a cualquier persona independientemente de la edad, situación laboral, nivel de estudios, formación y experiencia previa. Por lo tanto, cualquier persona puede beneficiarse de este conocimiento:


- Personas que quieran conocer una forma flexible de mejorar sus finanzas, como única fuente de ingresos o como fuente adicional de ingresos con un horario adaptado a cada persona.


- Personas que busquen un cambio en su vida laboral y económica, tanto si son trabajadores en activo o no.


- Personas que quieren conciliar la vida familiar con la profesional.


- Personas que deseen conocer una oportunidad real de desarrollo profesional y financiero y descubrir alternativas que funcionan en tiempos de crisis.


- Personas quieran asegurarse por sí mismas un retiro o jubilación.


- Personas que sueñen que un futuro mejor es posible.


PROGRAMA


1. El fin de la era industrial. La era del conocimiento


2. La función de la crisis económica


3. La gran alternativa: network marketing


4. Ventajas del network marketing frente al negocio tradicional


5. Diferencias entre network marketing y venta directa


6. Diferencias entre multinivel y estructura piramidal. Normativa


7. Ingresos pasivos


8. Cómo elegir una red de mercadeo


9. Network marketing como escuela de negocios


10. El poder de la red. Cooperación


11. Crecimiento personal y liderazgo