Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Ayuntamiento de Laguna de Duero premiará con 4 iPad mini Wi-Fi a los ganadores del II Maratón de Microcuentos "Laguna con las Letras"

El concurso consiste en la redacción de un microcuento con un máximo de 100 palabras y se desarrollará durante la mañana el sábado 23 de noviembre de 2013. Va dirigido a niños y jóvenes que hayan nacido obligatoriamente entre el año 2003 y 1993 (ambos inclusive).
 

El próximo sábado, 23 de noviembre de 2013, la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Laguna de Duero, ha organizado el II Maratón de Microcuentos denominado "Laguna con las Letras", dirigido a niños y jóvenes que hayan nacido entre el año 2003 y el año 1993 (ambos inclusive).

 

El concurso consiste en la redacción de un microcuento con un máximo de 100 palabras y se desarrollará en cuatro sesiones desde las 10:30, 11:20, 12:10 y 13:00 horas de la mañana hasta las 1 del sábado 23 de noviembre en una sala de la Casa de las Artes, con varios premios de material tecnológico según categorías. (Avenida Juan de Austria, 3).

 

Para la participación en el concurso podrán realizar una inscripción previa a través del siguiente correo electrónico cultura@lagunadeduero.org, con la elección del horario de participación que estime más conveniente, también podrá participar personándose en la Casa de las Artes y solicitando su participación el mismo día que se celebra el concurso. El número máximo de participantes será de 300.

 

“La intención de este maratón es incentivar a niños y jóvenes su interés por la escritura y la cultura en general. Las nuevas tecnologías, con las que tan bien se mueven ellos".