El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza una bicicletada contra la droga el 31 de mayo

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza la XVIII BICICLETADA POPULAR CONTRA LA DROGA que se desarrollará el 31 de mayo, con salida a las 11:00 h. desde la Plaza de los Lavaderos. 

INSCRIPCIONES:

 

Todas las personas interesadas, pueden inscribirse en el Área de Bienestar Social, C/ Real 6, hasta el viernes 29 de mayo, o enviando un Mail a: juventud@lagunadeduero.org , hasta el jueves 28 de mayo, indicando el Nombre y Apellidos y la edad de los participantes.

La Concejal de Juventud en funciones, Estela Crespo, anima a todos los vecinos a participar: “Desde la Concejalía de Juventud, animamos un año más a todos los vecinos, a participar en esta propuesta de sensibilización sobre la problemática del consumo de drogas. Durante una mañana, Laguna de Duero pedaleará entre amigos, familiares y vecinos, para manifestar su propuesta de un estilo de vida saludable, en el que las drogas no son necesarias para vivir. Quiero animar a todos los laguneros a que animen a sus familiares, amigos y vecinos a participar en la carrera, el año pasado fuimos casi novecientos, y este año, queremos llegar a ser mil”.

 

El recorrido es de aproximadamente 15 Kms. Ida y vuelta, hasta la zona de pinares donde se entregará un avituallamiento a todos lo participantes, se sorteará una bici y distintos regalos, y se desarrollará una divertida actividad con Alfonso Guerra (Pirata).

 

Se recomienda el uso de casco informando que el mismo es obligatorio en el caso de los menores de 16 años. Esta actividad cuenta con la colaboración de: FRUTAS LAGUNA, AGUA DE MONDARIZ, DULCES HERMA, CICLOS VIMA Y BICI SPORT LAGUNA, así como del cuerpo de voluntarios de Protección Civil.