El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza un seminario gratuito de Coaching de alto impacto

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, en colaboración con la Escuela Inteligencias Múltiples Profesionales, ha organizado para los días 16 y 17 de julio un seminario totalmente gratuito para aprender a controlar y gestionar las emociones.

La concejal de Desarrollo Local, Teresa Villanueva, ha concretado que “con este curso, de 90 minutos de duración, se ofrece un Coaching de alto impacto que ayude a adquirir una técnica rápida y eficaz para cambiar el estado de ánimo y evitar cometer errores que impidan lograr los objetivos y metas tanto personales como profesionales”.

 

Los objetivos del seminario son entender de una forma clara y sencilla qué es el Coaching, la inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística y aprender a ponerlas al servicio de nuestro desarrollo, así como descubrir la importancia y la eficacia de las técnicas de alto impacto.

 

Tendrá lugar en la Sala Multiusos del Edificio de la Policía Municipal de Laguna de Duero (Avda. Rafael Alberti nº 73) en dos posibles fechas que serán el 16 de julio de 19:00 a 20:30 horas y el día 17 de julio de 11:30 a 13:00 horas. Las personas interesadas deben reservar su plaza enviando un correo electrónico a infovalladolid@escuelaimp.com  con su nombre completo y la fecha en la que se desea asistir.