El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza un Punto de Encuentro Vacacional hasta el 28 de diciembre

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado la actividad “Punto de Encuentro Vacacional” durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2013 por la mañana y por la tarde en las instalaciones del Polideportivo y Frontón cubierto municipal. 

El punto de encuentro vacacional está dirigido principalmente a los niños del municipio y los horarios y edades de participación son: los días 26, 27 y 28 de diciembre por la mañana desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, estará destinada a niños de 7 a 14 años. Los días 26 y 27 de diciembre, desde las 17:30 hasta las 20:00 horas, estará destinada a niños de 3 a 6 años.

 

El concejal de Festejos, Enrique Fernández ha destacado que “el punto de encuentro vacacional es la principal actividad lúdica dirigida a los más pequeños de la Laguna de Duero. El trabajo de las concejalías de Festejos y de Juventud ha permitido ofrecer a los laguneros una actividad fundamental en el programa navideño. Los hinchables y talleres darán durante tres día una alternativa de ocio a los niños y de conciliación de la vida familiar y laboral para los padres”.

 

Las instalaciones municipales contarán con seis hinchables seleccionados por el Ayuntamiento de Laguna de Duero que son los siguientes: “De bote en bote”, “Toro sentado”, “La casa”, El correcaminos”, “Ludoteca Tarzán” y “El futbolín”.  Como novedad se contará con el juego de baile de la Wii JUST DANCE 2014, para que los pequeños disfruten en grupo de sus canciones y bailes favoritos.

 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero también ha planificado talleres de manualidades para participantes las mañanas del 26, 27 y 28 de diciembre desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y las tardes de los días 26 y 27 de diciembre desde las 17:30 hasta las 20:00 horas.

 

El número de abonos será de 250 infantiles (3-6 años), y 250 abonos Junior (7-14 años), así como entradas infantiles y junior sueltas para cada día. Estos abonos y entradas se venderán los días de celebración del Punto de Encuentro Vacacional en el polideportivo municipal.