Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Ayuntamiento de Laguna de Duero informa a los afectados por la comercialización de tóxicos bancarios

La conferencia es gratuita y se ofrecerá información judicial para todas aquellas personas damnificadas.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, en colaboración con el bufete GE Abogados, ha organizado para el jueves 18 de septiembre a las 19:30 horas una sesión informativa gratuita dirigida a todas aquellas personas afectadas por la comercialización de las participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusulas del suelo y swaps.

 

El conferenciante será David González Esguevillas, abogado y socio-director de GE Abogados con despachos profesionales abiertos en Valladolid, Palencia y Madrid. Cuenta con experiencia en derecho procesal bancario desde 2007 y personado en más de 300 expedientes judiciales e informará sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de ejercitar acciones judiciales y sus consecuencias en Castilla y León.

 

Se trata de una sesión gratuita y de entrada libre, aunque se requiere inscripción previa enviando un correo a gonzalezesguevillas@gmail.com. Tendrá lugar en Desarrollo Local en la dependencias del Edificio Multiusos de la Policía Municipal (Avda. Rafael Alberti nº 73, Laguna de Duero).