El Ayuntamiento de Laguna de Duero destina 20.000 euros en subvenciones a entidades deportivas para el año 2014

El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza el día 7 de julio de 2014. 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para solicitar subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades deportivas, en total 20.000 euros que irán destinados a las actividades deportivas desarrolladas por los Clubes y Agrupaciones Deportivas de la localidad.

 

El concejal de Deportes, Román Rodríguez ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se viene apostando desde el año 2001 por estas subvenciones para los clubes deportivos de la localidad para que puedan llevar a cabo la gestión de las escuelas municipales deportivas y las competiciones provinciales y autonómicas. Mantenemos la cuantía del año 2013. Además una parte de la subvención irá destinada a deportistas locales de élite no profesionales”.

 

Esta Convocatoria recoge las actividades deportivas desarrolladas por los Clubes y Agrupaciones Deportivas, ajustándose al año 2014, en cumplimiento de la normativa vigente.

 

El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza el 7 de julio de 2014. Toda la documentación que se presente como solicitud deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y lunes de 17:00 a 19:00 horas.

 

La dotación económica de las subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades deportivas para este año asciende a veinte mil euros (20.000 €).