El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca el V Concurso de Escaparates Navidad 2013 - Reyes 2014

Se valorará la utilización de los productos propios del establecimiento en el escaparate así como la ambientación de todo el local e incluso el atuendo de sus trabajadores.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Turismo, convoca el V Concurso de Escaparates Navidad 2013 - Reyes 2014 que tiene como objetivo apoyar y potenciar el comercio de Laguna de Duero.

 

El tema será la Navidad, todos los escaparates tendrán que estar relacionados con esta época del año y su decoración correspondiente. Se podrán utilizar para ello todo tipo de materiales. Se valorará la utilización de los productos propios del establecimiento en el escaparate así como la ambientación de todo el local e incluso el atuendo de sus trabajadores.

 

La concejal de Turismo, Estela Crespo, ha destacado que "260 establecimientos de Laguna de Duero, recibirán en estos días las bases para participar en el V Concurso de Escaparates de Laguna de Duero que un año más organiza la Concejalía de Turismo, con la clara intención de apoyar y potenciar el comercio de nuestro municipio. Como en la última edición, las fechas elegidas son Navidad y Reyes, una época muy propicia para la decoración de todo tipo de comercios. Con esta iniciativa, queremos animar al pequeño comercio a embellecer sus locales, dándoles la oportunidad de promocionarse a la vez que conseguiremos que las calles luzcan mucho más bonitas en estas fechas."

 

Las inscripciones serán gratuitas y podrán concursar todos los establecimientos que se encuentren dentro del término municipal de Laguna de Duero, cualquiera que sea su actividad comercial.

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de diciembre de 2013, rellenando la ficha de inscripción y entregándola en los Locales Municipales del Área de Bienestar Social, Departamento de Turismo, C/ Real Nº 6, en horario de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. También lo pueden hacer a través del teléfono 983 54 23 50, o bien por correo electrónico: turismo@lagunadeduero.org enviando todos los datos que figuran en la ficha de inscripción. En este último caso, se deberá esperar confirmación por parte de la organización indicando el número de participante.

 

Premios

• Primer Premio: 150 euros + Trofeo

• Segundo Premio: Trofeo

• 5 talones regalo de 30 € donados por AICOSLA, para consumir en los establecimientos asociados.

 

El jurado lo compondrán representantes de comerciantes, escaparatistas profesionales y representantes del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

 

Para que el concurso se lleve a término deberán participar un número mínimo de seis establecimientos