El Ayuntamiento de Laguna de Duero abrirá las Piscinas Municipales del 16 de junio al 4 de septiembre

A partir del 1 de junio, los usuarios deberán personarse en la piscina municipal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, para activar el carné de acceso a las instalaciones.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha comunicado que abrirá las Piscinas Municipales del 16 de junio al 4 de septiembre de 2013, fijándose el carnet para toda la temporada en 37 euros por persona para empadronados y 124 euros por persona para los no empadronados.

 

Tramitación para el disfrute del servicio


Las personas que fueron usuarias de las piscinas municipales en 2012, o que han solicitado el abono familiar, recibirán en sus domicilios un aviso de pago para 2013 utilizando la información de los usuarios obrante en este Ayuntamiento con objeto de que, en caso de hacer uso del Servicio de la Piscina Municipal, efectúe el ingreso en las entidades que figuran en el anverso del mismo. Si no deseara hacer uso de dicho Servicio, no es necesario que se realice ningún trámite, ya que dicho documento es facilitado a efectos informativos, y no es posible su cobro por la vía de apremio.

 

Los nuevos usuarios, deberán efectuar su petición en la Recaudación municipal para obtener el documento de acceso a las instalaciones.

 

Si el documento de pago hubiera sido emitido incorrectamente o hubieran variado sus circunstancias personales, deberá aclarar dichos cambios, efectuándose la liquidación complementaria que proceda.

 

A partir del 1 de junio, los usuarios deberán personarse en la piscina municipal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con el justificante del ingreso realizado, el D.N.I., Pasaporte u otro documento que acredite su identidad y el Carné Digital (Tarjeta Ciudadana) con el fin de activarlo para uso del servicio de Piscina Municipal. Desde el día de apertura de la piscina, el horario para activar el carnet será el de funcionamiento de las instalaciones. Se recomienda asistir del día 1 al 9 de junio para activar las tarjetas y evitar posibles colas en la entrada de las instalaciones.

 

No están obligados al pago de este precio público las personas que estén empadronadas en el término municipal de Laguna de Duero y que cumplan alguno de los requisitos establecidos en el Art. 2.2 de la Ordenanza Fiscal Reguladora y previo informe favorable emitido por los trabajadores sociales del Centro de Acción Social del municipio.

 

No están obligados al pago de este precio público los niños menores de cuatro años cumplidos antes del momento del inicio de la prestación del servicio.